Compras

Tu compra online estaría siendo despachada entre 3 a 7 días hábiles, una vez efectuado el pago.

Sistema de pagos

Si elegiste la opción de abonar en efectivo, contás con 3 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada.

Envíos

Tenemos dos opciones de envíos, OCA a todo el país, y también moto a Capital Federal, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Si elegiste OCA para que enviemos tu pedido, una vez despachado, recibirás un nº de seguimiento vía mail para que puedas controlar su estado en www.oca.com.ar.

Envío a sucursal: Para retirar tu pedido deberás presentarte con tu DNI y nº de seguimiento. Recordá que una vez que llegue a la sucursal, contás con 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el pedido volverá a nuestro showroom. La devolución del mismo tiene un costo del 80% del envío inicial, que correrá por cuenta del comprador. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.

Envío a domicilio: Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.  Tendrás dos visitas disponibles. En el caso que no te encuentres en el domicilio en la primer visita, tendrás una segunda. Si vuelve a ocurrir lo mismo, tu pedido será llevado a una sucursal de OCA cercana, y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el mismo volverá a nuestro showroom. La devolución del mismo tiene un costo del 80% del envío inicial, que correrá por cuenta del comprador. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.

Para solicitar un nuevo envío o retirarlo por nuestro showroom, dispondrás de 10 días hábiles.

Envío en moto: Tu pedido será enviado dentro de los 5 días hábiles, una vez efectuado el pago. Nos contactaremos para coordinar la entrega del mismo. 

Por retiro en Local: una vez que tu pedido se encuentre “empaquetado” dispondrás de 10 días hábiles para retirarlo por nuestro showroom.

Cambios

-Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días corridos luego de efectuada la compra, por única vez. 

-El artículo se debe encontrar en las mismas condiciones en que fue entregado. Con etiqueta y con su empaque correspondiente.

-El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.

-Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.

-Los artículos de liquidación solo se pueden cambiar por liquidación.

-Deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo. En el caso que sea posible, podés acercarte a nuestro showroom a realizar el cambio, coordinando previamente.

-Accesorios sin cambio.

-Para cambios o consultas escribinos un mail a estateatentashop@gmail.com